lunes, 16 de mayo de 2011

POKER BAR



Este es uno de los mejores lugares para comerse un Italiano en Santiago Centro. Poker Bar tiene un formato parecido al Dominó pero sin tantos clientes haciendo fila. Un punto a favor es la mayonesa casera de las mejores que he probado. El Chef le pone mucho cariño, es dificil comerse el italiano sin botar un poco de tomate a la mesa. muy recomendado


puntuacion: 9.1

Italiano: $ 950 pesos en mayo 2011

ubicado en San Antonio, entre Agustinas y Moneda, frente al Teatro Municipal de Santiago

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo. Yo soy cliente desde el año 1994 aproximadamente. Cuando el cartel decia "Completo de lujo " a $ 180. Una ganga versus calidad y sabor. Ahora en el 2013 estan a $ 990 el unico cambio que hicieron hace poco es la vienesa y el ketchup. Pero la mayo sigue siendo la misma de siempre. 100 % recomendable.
    Saludos
    FredyDC & DC Project!

    ResponderEliminar
  2. Siendo un completero de tomo y lomo, me atrevo a decir que los mas ricos de Santiago, son los del Poker...mi favorito...el dinámico.

    ResponderEliminar
  3. El mejor completo que he comido en mi vida! El completo de lujo es lo mejor del mundo, mejor que el italiano, la salsa americana que usan es muy rica.
    La mayo es exquisita.
    El maestro es demasiado rápido y nada tacaño con lo que le echa.
    Además, sólo con 1 quedo llenita.

    ResponderEliminar